Corruptour Bici - Bogotá / 12 de Agosto de 2018

¡Primer Corruptour en Bici!

La primera apuesta de Corruptour en Bici; un recorrido en bicicleta por los principales lugares asociados a hechos de corrupción en la ciudad de Bogotá. El recorrido tuvo como punto de encuentro el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera en Bogotá, en donde se reunió todo el #PelotónAnticorrupción. Las Misses Colombianas abrieron el Corruptour con la presentación de Miss Cafre Sardú hablando de la corrupción en el sector de la salud.

De allí, el pelotón salió pedaleando hasta la Plaza de los Alfiles del centro comercial Gran Estación, donde realizamos una exposición de datos de corrupción, en el que se incluyeron frases célebres sobre esta problemática.

El recorrido fue dirigido por #VotoBici y estuvo ambientado con una radio-novela sobre corrupción y la Consulta Anticorrupción que estaba próxima a llevarse a cabo, la radio-novela fue realizada por Transparencia por Colombia, Burocrátas, El Avispero y otras organizaciones, también se incluyeron cuñas con frases famosas de políticos colombianos, realizadas por Datasketch.

Así fue como se vivió el primer Corruptour en Bici.